Home / NOVEDADES / Más de 200 mil pesos entregados

Más de 200 mil pesos entregados

Proyecto Coopar forma parte del proyecto siendo Organización Administradora, entidad que fiscaliza y organiza la entrega de los microcréditos.

Hasta el momento se entregaron más de $200 mil pesos a más de 50 emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de Fecootra seccional CABA.

El proyecto lo ejecutan en paralelo las seccionales Centro y Santa Fe de la federación, con el acompañamiento técnico del Instituyo Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Proyecto Coopar lleva dos meses ejecutando microcréditos, pero su actividad comenzó en el mes de julio momento en el que se inició un revelamiento a emprendedores en toda la ciudad.

Hasta el momento fueron entregados $222.000 pesos entre todas las ejecutoras: cooperativas de trabajo Factorial, Campichuelo, Chilavert, Estilo Diversa y Proyecto Coopar, que también ocupa ese rol. Divididos en Grupos Solidarios y Cooperativas de trabajo ya son 51 los emprendedores beneficiados por el programa.

Desde la secretaría de nuestra cooperativa, se formó un equipo técnico con la coordinación general de Matías Gómez, diez asesores y coordinadores, además de la dirección y asistencia técnica brindada por la Fecootra.

1479202_185891744943995_333994091_n