Home / NOVEDADES / Nuevos compañeros se suman a la autogestión

Nuevos compañeros se suman a la autogestión

coopar_asociaciones

En lo que va del año nuestra cooperativa tuvo el agrado de incorporar a 4 nuevos asociados que nos acompañarán a recorrer el camino de la autogestión y el trabajo en equipo. Carla Rosciano en el área de diseño, Mayra Lavinia en el área comercial, Nicolás Ioianno en impresión y Analía Quintela en el área de administración.

Carla Rosciano: ”Después de haber trabajado 7 años como empleada, la experiencia de trabajar ahora en una cooperativa es sumamente gratificante porque el progreso es fruto de nuestro propio esfuerzo individual y grupal; como también son nuestras las responsabilidades, los errores y los aciertos. Destaco de mi experiencia en Coopar: la solidaridad, el sentido de pertenencia, la libertad de acción y el valor e importancia de la palabra de todos y cada uno”.

Mayra Lavinia: ”Formar parte de la cooperativa es un desafío alentador y positivo. Asociarme implica ser parte de un todo y sentirme valiosa como recurso humano”.

Nicolás loianno: ”Desde mi primer día en Coopar hasta el día de hoy puedo decir que estamos avanzamos, de a poco voy notando resultados en todos los aspectos del ambiente, y más ahora que estoy asociando y soy parte del grupo”.

Analía Quintela: ”Me parece que esta bueno tener esta cuota de responsabilidad con la cooperativa y los compañeros. Esforzarme para poder cumplirla y poder ver los resultados”.