Home / NOVEDADES / Guarco destacó el trabajo de comunicación

Guarco destacó el trabajo de comunicación

El presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y actual consejero electo de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Ariel Guarco, señaló que la estrategia de comunicación “fue fundamental”, sobre todo en las redes sociales, para lograr el éxito alcanzado.

Nuestra cooperativa se enorgullece en destacar su trabajo periodístico en la cobertura de la campaña de Ariel Guarco, máximo representante de la Argentina en el órgano de decisión internacional en el consejo de la ACI.

“Trabajamos con todo el equipo de Cooperar y en especial durante los últimos tres meses. Estuvimos haciendo un trabajo exhaustivo, hicimos videos cortos explicando cada uno de los ejes que está trabajando la ACI para la década cooperativa, contando cuál era nuestra mirada sobre el tema”, explicó en una entrevista en la que concluyó que de esta manera “inundamos el mundo” con el mensaje propuesto por nuestro país.

”La estrategia de comunicación implica un encuentro entre una buena propuesta (con mucho trabajo detrás) y la estrategia indicada para volverla visible”, describió Guarco haciendo referencia al trabajo que nuestra área de prensa brinda a Cooperar.

cooperar_aci